La tarde de este lunes, diputados opositores fueron agredidos por presuntos colectivos identificados con el Gobierno, violentos que a punta de botellas causaron importantes heridas a al menos tres personas.
Entre los heridos está el diputado Juan Requesens, a quien se le tuvo que practicar una cirugía menor por una laceración en la región laceral izquierda, detalló el parlamentario y médico José Manuel Olivares, quien atendió a su colega.
Los opositores se encontraban en la sede de la Defensoría del Pueblo, en la plaza Morelos, para protestar por los abusos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Parlamento, cuando los oficialistas llegaron a agredirlos.
El pasado sábado, los diputados quisieron llegar hasta la Defensoría pero las fuerzas de seguridad les bloquearon todos los accesos, esto luego de que se concentraran en Chacaíto
El pasado sábado, los diputados quisieron llegar hasta la Defensoría pero las fuerzas de seguridad les bloquearon todos los accesos, esto luego de que se concentraran en Chacaíto.
0 comentarios:
Publicar un comentario